top of page
Captura de Pantalla 2022-09-24 a las 14.14.41.png

En la Playa de l’Olla situada en Altea encontramos la playa para perros conocida como  Mar y Montaña , situada junto a Porto Senso. Se trata de una zona situada cerca de la Urbanización  Villa Gadea. Es una zona no urbana y con poca afluencia turística, por lo que es frecuentada por vecinos que desean darse un chapuzón junto a sus mascotas.

 

Si vienes en coche, lo mejor es buscar aparcamiento en Villa Gadea, tanto en el parking del hotel como en la bajada a la finca.

No es de uso exclusivo para propietarios de perros y por tanto tiene unas normas básicas de convivencia como  recoger los excrementos y llevar con bozal a los perros de razas potencialmente peligrosos.

La playa, como todas en Altea es de canto rodado. Es de agua limpia, semisalvaje, sin demasiadas olas y con un fondo fantástico para el buceo.

En Villajoyosa, muy cerquita de Benidorm, encontramos esta estupenda playa para ir con nuestros peludos a refrescarnos y poder disfrutar de un día de playa. La cala se divide en dos partes, si miras desde el mar, la parte de la izquierda es la que está habilitada para mascotas.

Como todas las playas para perros cercanas a Benidorm es de piedras, por ello, es aconsejable ir con un calzado adecuado si quieres bañarte o dar un paseo. 

Es de acceso relativamente sencillo y cuenta con parking para aparcar el coche o la camper.

20190821_parque.jpg
Parque_adolfo_suarez.jpg

La Cala es de cantos rodados, una Playa para mascotas en Calpe.

Se accede por una escalera que esta arriba de la montaña se llega pasando el puerto blanco hacia arriba, suele estar mal para aparcar arriba aunque la gente deja el coche sin problemas. 

Dentro del agua es de rocas grandes y de placas de piedra enseguida cubre pero para los perros esta bien.

Ideal para snorkel y buceo ya que al ser de rocas el fondo marino es muy rico en fauna y flora debajo del agua.

Hay unas vistas muy bonitas del peñón de Ifach y detrás de la cala hay unos acantilados que dan un encanto especial.

 

bottom of page